Una frase que estamos muy acostumbrados a leer, a escuchar…..pero él tan conocido “somos energía” ¿es un dogma de fe, o tiene base científica? Pues sin duda tiene una base científica, empírica y demostrable.
El motivo por el cual esta afirmación tiene una connotación más esotérica que científica se debe a varios motivos principales. El primero y más potente, es que no interesa explicar y demostrar al ser humano cual es su origen, otro motivo es que el ser humano descubriría que nada puede arreglarse o solucionarse desde el plano físico, ya que todo lo que percibimos en el plano físico a través de nuestros sentidos es una manifestación de la frecuencia energética de nuestra mente y de nuestros pensamientos, si, se que suena a ciencia ficción, pero si desgranamos todo esto nos daremos cuenta de todo es infinitamente más fácil de lo que parece.
Hay infinidad de estudios y bibliografía acerca de cómo la física tradicional y la mecánica cuántica pueden explicar que lo que somos en esencia es energía, lo demás es un resultado de esa energía.
Esto no interesa para nada a las grandes corporaciones que manejan el mundo y es por este motivo por el cual nos tachan de hippies, conspiranoicos, flipados y demás, nos desacreditan cada día y nos ponen la etiqueta de peligrosos y locos porque no interesa que se sepa la verdad de la existencia humana.
Todo lo que nos rodea es energía y nosotros también lo somos, podemos seguir profundizando en ésta frase aún más si nos apetece, porque detrás de esa energía, está la famosa y malinterpretada consciencia creadora, la infinita, la inmutable, la que no se rige por el espacio-tiempo, Dios, la Fuente o cómo prefieras llamarle, que se manifiesta a través de tí dando lugar a lo que eres en este plano, aquí entra la Metafísica, tema sin duda apasionante que no nos enseñan en el colegio pero que nos ayudaría en nuestra vida mucho más que hacer ecuaciones de tercer grado, creo que no he hecho ni una sola en toda mi vida.
Dar el poder al ser humano no es rentable, un ser humano poderoso no se puede controlar, no podrían controlar lo que comemos, lo que hacemos, donde vivimos o las noticias que escuchamos……. por eso cada día más, se nos hace dependientes de lo externo y no se potencia en ningún aspecto, lo interno. Parece que vivimos en libertad, pero esto no tiene nada de cierto …..todo bajo el poder y el mandato de grandes corporaciones que en lugar de mirar por lo que es mejor para nosotros, nos restringen nuestro poder interno para que cada vez seamos más dependientes de ellos.
Soy energía es una frase que deberías de repetirte como un loro cada día de tu vida, como esas afirmaciones positivas que tanto nos invitan a recitar pero con una diferencia más que notable. Cuando repetimos una afirmación positiva la mayoría de las veces no funciona, y hay un motivo muy sencillo por lo que esto ocurre, una afirmación positiva tiene una energía, una palabra es sonido y el sonido es energía, cuando tu repites una frase con una frecuencia vibratoria mayor que la de tus creencias internas, esas afirmaciones solo te están ayudando a perder energía al decirlas, porque chocan contra un muro. Si me repito “soy amor” y dentro tengo una rabia enorme que nunca he mirado, esa frase no te servirá absolutamente para nada, porque chocará con tus creencias más profundas y con tus emociones guardadas, que sin duda tienen una frecuencia vibratoria muy diferente.
Poder descifrar y entender tus códigos energéticos es la base de la sanación y el bienestar, porque eso es lo que eres, eres energía. Conectar con tu cuerpo físico, aprender a leer sus mensajes, sentirlo, descubrir que intenta contarte, percibir tu energía e interactuar con ella, ese el el verdadero autoconocimiento, conectar con lo que somos en esencia y desde ahí cualquier cosa es posible. Llevo años estudiando acerca de cómo funciona un cuerpo humano y cómo es la fiel manifestación de la energía que albergamos, a mayor frecuencia vibratoria, mejor capacidad y bienestar físico. Todo esto implica una clave fundamental, saber que hace que aumente tu frecuencia vibratoria y por lo tanto te genere salud y bienestar y que hace que disminuya tu frecuencia vibratoria y genere en ti enfermedades y malestar, esta es la verdadera introspección, observarnos desde lo que somos en esencia.
Te aseguro que introducirte en el mundo de la energía es abrir la puerta a un campo infinito de posibilidades, es conectar con lo que eres y en consecuencia conectar con lo que te ha creado, esa energía que eres, es desde donde se crea todo, es infinita, grandiosa, vital y universal….si eres capaz de conectar con ella, eres capaz de crear tu propio universo.
Si quieres introducirte en las matemáticas de la existencia, apréndete esta frase: Soy consciencia que se manifiesta energéticamente a través de mi cuerpo físico.
¿Entiendes ahora porque nada se puede cambiar desde el plano físico? Lo que hay en el plano físico es un resultado, no una causa. Si quieres cambiar algo fuera, es necesario cambiar nuestra frecuencia energética.
Bienvenidos a mi blog.
Gracias infinitas.