Nuestras piezas

La Importancia de la Armonía Energética.

Publicado: 11 de julio de 2023

Partiendo de la base de que todo lo que nos rodea, es energía, apenas tenemos en cuenta la importancia de la armonía energética tanto en nuestro cuerpo físico cómo en el ambiente en el que nos relacionamos de forma habitual, ya sea nuestro lugar de trabajo o nuestro hogar.

La desarmonía energética en el cuerpo humano es la precursora de la enfermedad y la sintomatología física y la falta de armonía energética en los hogares y en los lugares de trabajo, es igualmente la responsable de muchos de los subidones de cortisol y adrenalina, del estrés y de la ansiedad.

Las leyes de la vida y el universo nos cuentan las reglas del juego, y si las conocemos, podremos hacer de nuestra estancia en la tierra un divertido juego o una lucha encarnizada.

El universo siempre tiende a estar en equilibrio, e igual que  nosotros los seres humanos lo intentamos, la naturaleza lo cumple a rajatabla. Darnos cuenta de que en la frecuencia energética en la que vibramos nosotros es la misma que nos llegará en forma de personas o situaciones, es la tan conocida ley de la atracción que todo el mundo usa, y pocos entienden y que tiene su hermana melliza en la física, la Ley de la semejanza, que podemos descubrir por nosotros mismos observando el “efecto diapasón“.

Por lo tanto ya sabemos aunque a veces nos cueste aceptarlo que todo, está en nosotros, nosotros somos responsables y nosotros somos la causa, de todos los efectos que vivimos, y aquí viene la cuestión, vivir y trabajar en un entorno armónico y ser una persona equilibrada energéticamente hará que podamos elegir la existencia como un divertido juego.

Existen en la actualidad muchas técnicas y prácticas para equilibrarnos energéticamente y para armonizar nuestros entornos de trabajo, y una vez más solo necesitamos dedicarnos un poco de tiempo a nosotros mismos para escucharnos y atendernos.

En referencia a nosotros como seres humanos lo primero es escuchar al cuerpo, atenderle y comprender que quiere contarnos, si tienes alguna enfermedad, algún síntoma, cansancio excesivo o apatía…. existe un desequilibrio energético. Si te resistes a ir al trabajo, a tu casa o cualquier sitio porque te sientes incómod@ puede que tu cuerpo te esté contando que en ese lugar existen energías disarmónicas que te influyen de forma patológica. Si bien es cierto que una buena frecuencia vibracional personal evita que cualquier energía de baja frecuencia te afecte, es muy difícil que esta circunstancia se dé teniendo en cuenta como está el ser humano y el ambiente social en el que vive, totalmente desconectado del entorno natural.

Pero para ello la naturaleza nos aporta grandes y magníficas herramientas que podemos usar para regenerarnos y equilibrarnos energéticamente.

Recomiendo tres:

  1. Conectarse al entorno natural, lo que llaman ahora hacer toma de tierra o grounding .
  2. La responsable utilización de los hijos de la tierra, los cristales naturales.
  3. Reiki: Una potente técnica de armonización y regeneración energética.

Hay muchísimas más formas de armonizarse energéticamente, para mí estas són las más importantes y las que mejores resultados me han dado a nivel personal y también con otras personas, puedes elegir la que más te resuene, la que más te guste, con la que te sientas más cómodo pero ten en cuenta que si no gozas de un buen equilibrio energético, lo que manifestarás en tu plano terrenal, seguirá estando en desequilibrio.

Armoniza tu hogar, tu lugar de trabajo independientemente de lo que hagan los demás y por supuesto armonízate y equilíbrate tú para materializar una forma lo más fluida posible, energéticamente hablando.

Constantemente se habla de energía, pero pocas personas se dan cuenta que solucionar un problema, una situación, una enfermedad o tu tristeza requiere inevitablemente un cambio de energía, nada puede solucionarse luchando fuera, el cambio está dentro y comienza con un cambio de perspectiva, que no es otra cosa que un cambio de energía.

Nunca olvides que todo lo que vivimos fuera es sólo una proyección de lo que hay dentro.

Feliz ahora.

 

 

 

 

Categorías

Somos Energía

Una frase que estamos muy acostumbrados a leer, a escuchar…..pero él tan conocido “somos energía”  ¿es un dogma de fe, o tiene base científica? Pues

Leer más »

La ansiada protección

El ser humano busca constantemente protección. Desde que somos pequeños y debido a nuestras creencias y patrones más inconscientes, buscamos protección. En nuestros padres, hermanos,

Leer más »

También puede interesarte

Somos Energía

Una frase que estamos muy acostumbrados a leer, a escuchar…..pero él tan conocido “somos energía”  ¿es un dogma de fe, o tiene base científica? Pues

Leer más »

La ansiada protección

El ser humano busca constantemente protección. Desde que somos pequeños y debido a nuestras creencias y patrones más inconscientes, buscamos protección. En nuestros padres, hermanos,

Leer más »