El Estado Natural
El “Estado Natural” es el concepto en el que Surya Vibrations basa su propósito de ser.
Utilizando como herramientas la Naturaleza y sus cinco elementos, la Medicina Energética y el Reiki cómo técnica principal de armonización y equilibrio energético pretendemos que llegues a un estado de estabilidad física, mental/emocional y espiritual.
Lejos de la dependencia que requieren las terapias y tratamientos, pretendemos tu independencia en cualquiera de tus estados y procesos.
Por eso no queremos tratarte, queremos que descubras tu capacidad para gestionarte, sanarte, equilibrarte y lograr el bienestar personal que nos ofrece la experiencia terrenal.
La base del equilibrio
La base para el equilibrio es recordar lo olvidado, lo que somos, recordar de dónde venimos, recordarnos en Unidad. Es desprenderse de lo que no es real, vivir de forma consciente y plena, quitar las máscaras, las creencias y las limitaciones que nos impiden vivir la vida que se nos regala y que hace que se convierta en un constante sufrimiento.
¿De dónde viene?
Viene del resultado de un impulso, de una inquietud, de la inquietud de dejar de sufrir para vivir.
Viene del autoconocimiento y la experimentación propia, pero también de diversos aprendizajes que me regalaron grandes enseñanzas.
Se muestra como algo simple, sencillo y sin parafernalia alguna, precedido de un gran compromiso y una gran apertura a permitir lo que no vemos ni se nos muestra en nuestra vida diaria.
La alquimia
Utilizando diferentes técnicas y herramientas de Medicina Energética, Reiki, y todo lo que nos aporta la naturaleza para nuestro bienestar, creamos la alquimia que nos permitirá recordar lo que somos, equilibrar nuestro cuerpo energético y vivir en armonía y equilibrio desde el aparente caos que es la existencia.
Apúntate a nuestra charla gratuíta
Charla gratuíta
"el estado natural"
Si te interesa ser independiente en tu crecimiento personal, en tu bienestar, en tu salud y en tu estado emocional, no te pierdas esta charla gratuita acerca de nuestra visión de la vida desde “El Estado Natural” que todos somos.